Domingo 26 de Febrero del 2017

Economia

Macri volvió de sus vacaciones y definió aumentos en la nafta con Aranguren

  • Macri volvió de sus vacaciones y definió aumentos en la nafta con Aranguren
Fecha: 10/01/2017   /     /  


El mandatario abordó con el ministro de Energía el posible aumento de la nafta, que según se adelantó sería del 8 por ciento y llevaría el litro a los 18 pesos, y la premium, a los 21.

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de coordinación, con la presencia de los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de la Producción, Francisco Cabrera, en la Residencia de Olivos.
Resultado de imagen para Juan José Aranguren
En el marco de su regreso a la actividad, tras tomarse dos semanas de vacaciones en el sur junto a su familia, Macri recibió además a la vicepresidenta Gabriela Michetti y a los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, se informó oficialmente.

Según las imágenes difundidas oficialmente –no hubo acceso a la prensa-, no estuvieron presentes los designados ministros Luis Caputo (Finanzas) y Nicolás Dujovne (Hacienda), quienes reemplazarán en una cartera desdoblbada a Alfonso Prat-Gay, y asumirán formalmente mañana a las 17, en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El mandatario abordó con Aranguren el posible aumento de la nafta, que según se adelantó sería del 8 por ciento y llevaría el litro a los 18 pesos, y la premium, a los 21, lo que generó rechazo en las asociaciones de consumidores.
Resultado de imagen para suba de nafta
Macri descansó hasta ayer en la localidad neuquina de Villa La Angostura, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, desde donde, no obstante, dispuso la salida del Gobierno de Prat-Gay.

A las 15, el jefe de Estado recibirá al ministro de Salud, Jorge Lemus, en medio de críticas en el abastecimiento de medicamentos y de la renuncia de su viceministro Néstor Pérez Baliño, y a las 17 se reunirá con el jefe de la cartera de Justicia, Germán Garavano, también en Olivos.

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ.

DEJÁ TU COMENTARIO