Sábado 16 de Diciembre del 2017

Interior

Once: manteros cortan la Avenida Pueyrredón en ambos sentidos

  • Once: manteros cortan la Avenida Pueyrredón en ambos sentidos
Fecha: 10/01/2017   /     /  

Los puesteros cortan a la avenida, altura Mitre,luego de haber sido desalojados en la madrugada de hoy.


Un grupo de manteros que fuedesalojado esta madrugada en el barrio porteño de Once, cortan la AvenidaPueyrredón, altura Mitre, en ambos sentidos.

La protesta se desarrollabadesde las 8.15 frente a la Plaza Miserere, a la altura de la calle BartoloméMitre, en medio de los reproches de los automovilistas.

Resultado de imagen para manteros buenos aires

Dos manteras que fuerondesalojadas reclamaron hoy la devolución de sus puestos de venta de mercaderíaal destacar que pagan sus "impuestos" como otros comerciantes legales, "400pesos diarios a la brigada" policial.

"Todos pagan. Nosotrosqueremos que nos dejen laburar tranquilos. Pagamos nuestros impuestos comopagan los locales", dijo una mujer, quien al ser consultada sobre quién recibíael dinero, aludió a un "capo general", aunque dijo no saber de quién se trata.

Otra de las manteras, entanto, afirmó que le da "400 pesos diarios a la brigada, a la Policía" yadvirtió que no se van a ir del lugar, en la avenida Pueyrredón, a la altura dela calle Mitre, donde cortaban el tránsito.“Las veredas están hechas paracircular, no para comerciar”.

Por su parte, el fiscalgeneral de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, advirtió esta mañana quelos manteros "nunca tuvieron autorización" para vender sus productos a la verade la avenida Pueyrredón y argumentó que "las veredes están hechas paracircular, no para comerciar".

"La única manera de estarallí era coimeando a la Policía, hoy tenemos una nueva Policía", manifestó endeclaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Cevasco sostuvo que en lazona del barrio de Once, donde esta mañana se concretó un operativo de desalojode los manteros, "hay una gran actividad clandestina e ilegal y tiene queterminar".


SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ.

DEJÁ TU COMENTARIO