Jueves 19 de Julio del 2018

Internacional

¡Tiembla el papa! SE ESTRENA UN DOCUMENTAL QUE HARÁ TEMBLAR AL VATICANO

  • ¡Tiembla el papa! SE ESTRENA UN DOCUMENTAL QUE HARÁ TEMBLAR AL VATICANO
Fecha: 11/07/2016   /     /  

Amores Santos: el polémico documental de curas manteniendo cibersexo.

El director brasileño Dener Giovanini lleva meses recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales. Pero toda la presión que se está ejerciendo en su contra no ha tenido éxito. Su documental Amores Santos por fin se ha estrenado esta semana en un cine de Rio de Janeiro.

En sus 85 minutos de duración, los espectadores van a ver la misma escena repetida decenas de veces: sacerdotes católicos, evangélicos, ortodoxos y anglicanos manteniendo cibersexo con un Darico Moreno, un actor homosexual de 25 años.

Se estrena el documental que el Papa Francisco más teme

Amores santos fue rodada en 2014, pero no ha podido ser estrenada hasta ahora, por culpa de la enorme presión de la iglesia católica para impedir que nadie viera el resultado final. En total, la productora mantuvo contacto con unos 5.000 religiosos de 36 países, entre ellos España y el mismísimo Vaticano.


En la filmación se puede ver a párrocos, obispos e incluso a un cardenal desnudándose para tocarse frente a Moreno, que concertaba citas con ellos a través de Skype y mostraba su cuerpo a través de una webcam para que los religiosos se excitaran. 


Pero en Amores santos no solo hay sexo. También hay revelaciones escandalosas, como la de un sacerdote que asegura que "El 90% de los sacerdotes son gays".

SEGUINOS EN FACEBOOK: Click ACÁ.

DEJÁ TU COMENTARIO: