Fracasada la primera operación política, de poner en duda el origen y legitimidad de la titularidad de los terrenos lindantes al patito sirirí, ahora incluyen nuevos actores políticos para justificar el atropello a la propiedad privada, así poder favorecer la vista privilegiada de dirigentes políticos peronistas.

Una pareja peronista, la arquitecta Laura Vásquez y el dermatólogo, denunciado por reiterados hechos abusos sexuales, Jorge Luis Daichman, ambos dirigentes de “Fuerza Justicialista” que acompañaron al actual Intendente de la mano del Concejal Sergio Granetto, están operando y activando influencias para favorecer su vista privilegiada hacia el río.

Esta pareja de la mano del Concejal, intentaron movilizar a la Comisión Vecinal del barrio y al resto de los frentistas. Pero los frentistas, «no tienen drama» con el desarrollo del progreso, sino solo con la construcción de grandes torres, y luego de las aclaraciones de que ahí solo se puede construir hasta 9 metros, no quieren quedar pegados a los intereses políticos y al denunciado por abuso.

Alicia Glauser

Una vecina nos dijo: “…yo no quiero que me saquen una foto con el dermatólogo y su señora, al concejal no lo conozco, pero si están con ellos, algún interés común debe tener”.

La nueva jugada de la arquitecta Laura Vásquez, ante la falta de apoyo de los vecinos del barrio y los frentistas, fue incorporar a la pelea, a la Asamblea Ciudadana Vecinalista del sur de Paraná, Alicia Glauser.

El «famoso» balcón con vista al río

Esta Asamblea es un espacio funcional a las operaciones de algunos actores políticos de la ciudad de Paraná. El año pasado habitualmente criticaba el deficitario transporte público, en cambio ahora, no habla al respecto, en razón de los acuerdos políticos.

La compañera Vásquez y Granetto, vuelven a darle un motivo político a Alicia Glauser para mantener vigencia y seguir siendo funcional a intereses políticos que quiere llevarse puesto la propiedad privada.

Laura Vásquez

Ahí no termina el análisis, estamos hablando de un terreno de 10 millones de dólares para la superficie superior y 5 millones de dólares para la inferior.

En la parte inferior, el mismo Jorge Luis Daichman es propietario de unos lotes, y que según una fuente confiable del mismo espacio “Fuerza Justicialista”, el Concejal ya tendría arreglado una parte de la comisión por la expropiación de esos lotes inferiores.

Por lo que, los contribuyentes de Paraná, tendrán que pagar la suma de 15 millones de dolares, en un contexto de crisis económico y social, para que la Arquitecta Vásquez y su pareja, Jorge Luis Daichman (denunciado por abuso sexual), puedan seguir todas las mañanas, disfrutar de tomar mate mirando el río desde su lujoso balcón lujos y vidriado, gastando las utilidades de la expropiación.


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *