Los aparatos de propaganda estatal hacen un esfuerzo desmedido por cubrir los desastres económicos de los Gobiernos… en este caso, un «informe» de TV Pública causó la risa de los desafortunados televidentes que se cruzaron con el programa.

En el video, difundido por Periodismo Para Todos, la conductora Diana Zurco «celebró» la «reactivación económica» de la fábrica de sellos Tintas Ópalo a raíz de la incorporación de 2 (DOS) empleados a su planta.

«Más allá de la coyuntura difícil provocada por el coronavirus en nuestro país, también hay signos de reactivación económica durante la pandemia. Una pequeña fábrica de tintas Ópalo, en Sarandí, con tan solo cinco empleados, tuvo que contratar dos más para poder cubrir el crecimiento, la demanda, que registró durante los últimos meses», expresó la conductora.

Después del informe, otra conductora expresó que «muchas empresas se reactivaron durante esto mal llamado cuarentena». En esa línea, señalaron que muchas empresas «serán ayudadas por el gobierno». En tiempos de crisis, cada empleo nuevo se celebra, ahora bien, muy lejos están mencionados casos, de considerarse como una reactivación económica.


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *