Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas, mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del Coronavirus.

El 50% de los niños son pobres. El 60% de los chicos que entran a la escuela no la terminan. Mueren chicos por desnutrición y volvieron a aparecer enfermedades que parecían erradicadas como el Sarampión.

Pero desgraciadamente, para millones de Argentinos, las prioridades políticas del ultimo tiempo son imponer el “lenguaje inclusivo”, promover el aborto y tratar de “víctimas” a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y que para peor, son amparados por aquellos que dicen defender y promover los Derechos Humanos.

Ojalá esta crisis, una mas entre tantas en nuestra historia democrática reciente, genere cambios profundos y las consecuencias las paguen todos los que a fuerza de mentiras vienen destruyendo nuestro País.

El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez. Mientras nos hunden cada vez más.

Ojalá esta crisis haga despertar a muchos para que todo cambie y para mejor.

*Por: Amalia Granata, Diputada de la Provincia de Santa Fe, Bloque SOMOS VIDA.


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *