Analizando la página web, se obtienen los nombres de las empresas, solamente tres para todos los rubros, las cuales son:

1) Magix SA: inscripta recién hace 6 meses, se dedica supuestamente a la venta de productos por internet, antes producía alimentos y hacía servicios inmobiliarios, entre otros.

El dueño de Magix fue también el dueño de la obra pública en Junín, cuando el intendente era el actual ministro de Transporte e íntimo amigo de Randazzo.

2) Digitech Computers Argentina SRL: No tiene empleados ni tiene pagos impuestos al día de hoy.

Digitech y Magix son del mismo dueño, Eduardo Wassi, quien tuvo interesantes roles en el gobierno de Cristina como desviar 50 millones de dólares de un crédito del PNUD.

Adivinen quién tuvo varios tongos con Conectar Igualdad en la ANSES y también fue el encargado de construir los puestos de DNI y pasaportes rápidos en todo el país… Así es, Eduardo Wassi.

3) Ebox SA: Licitaciones multimillonarias con el Estado y hasta con la Corte Suprema, el Congreso y entes del Estado como la Casa de la Moneda. También es proveedor del Hospital Néstor Kirchner, casualmente en varias licitaciones con renglones con «ofertas únicas».

Ebox y las empresas de Wassi tienen la misma escribana.

También está la empresa «La Gran Provisión», una empresa correntina sin empleados y con tres dueños. ¿Cómo es posible que haya logrado tener el monopolio de alimentos en Correo Compras?

No caigan en el nuevo curro.

*Fuente: Periódico Tribuna de Periodistas – Marcelo López Masia