Mestre viene de haber compartido la reciente gira que el presidente y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, realizó por la provincia y dijo que «hay radicales que no representan las banderas del radicalismo».
Córdoba | Mestre pedirá que la UCR EXPULSE a los intendentes que apoyan a los Fernández
En duros términos, el dirigente cordobés apuntó contra intendentes como Dardo Zanotti (Santa María de Punilla), Omar Ferreyra (Villa Giardino), Luis Mirabet (Santa Cruz del Lago) y Adolfo Parizzia (Estancia Vieja) y llamó a una reunión de emergencia prevista para las 15,30 hs. en la Casa Radical, donde reclamará «definiciones».
Resultado de imagen para mestre cordoba
«Queremos que todos estos intendentes y jefes comunales expresen si trabajarán por la candidatura de Macri o si lo harán por Fernández. Hay algunos que se pasan de vivos y quieren jugar a dos puntas y eso es una vergüenza. Estamos a escasas semanas de la elección más importante y han viajado a Buenos Aires con todos los gastos pagos para sacarse una foto con el principal candidato opositor al presidente Mauricio Macri»; sostuvieron desde el Comité Provincia.

Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *