Córdoba | Mestre pedirá que la UCR EXPULSE a los intendentes que apoyan a los Fernández

Tras la polémica que se desató en los últimos días, el intendente de Córdoba y presidente de la UCR, Ramón Mestre, convocó hoy al Foro de Intendentes Radicales y pediría la expulsión del radicalismo de los intendentes y jefes comunales cordobeses que se reunieron con Alberto Fernández en Buenos Aires, entre quienes se encuentran varios mandatarios del Valle de Punilla.

Mestre viene de haber compartido la reciente gira que el presidente y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, realizó por la provincia y dijo que «hay radicales que no representan las banderas del radicalismo».
Córdoba | Mestre pedirá que la UCR EXPULSE a los intendentes que apoyan a los Fernández
En duros términos, el dirigente cordobés apuntó contra intendentes como Dardo Zanotti (Santa María de Punilla), Omar Ferreyra (Villa Giardino), Luis Mirabet (Santa Cruz del Lago) y Adolfo Parizzia (Estancia Vieja) y llamó a una reunión de emergencia prevista para las 15,30 hs. en la Casa Radical, donde reclamará «definiciones».
Resultado de imagen para mestre cordoba
«Queremos que todos estos intendentes y jefes comunales expresen si trabajarán por la candidatura de Macri o si lo harán por Fernández. Hay algunos que se pasan de vivos y quieren jugar a dos puntas y eso es una vergüenza. Estamos a escasas semanas de la elección más importante y han viajado a Buenos Aires con todos los gastos pagos para sacarse una foto con el principal candidato opositor al presidente Mauricio Macri»; sostuvieron desde el Comité Provincia.