La líder de la CC ARI, Elisa Carrió, estuvo junto a Matías Yofe su candidato, actual presidente de la Agrupación La Pilarense.

Durante el transcurso de la reunión, hablaron sobre la verdadera lista de Juntos en Pilar, que encabeza el precandidato a Diputado de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, a nivel local y en primer lugar; Leguizamon y Yofe en el cuarto número de la lista.

Matías Yofe junto a Elisa Carrió 

Elisa Carrió mostró su apoyo incondicional, expresando que está muy contenta con el armado y con los precandidatos a Concejales. Diciendo también, que vendrá al distrito a apoyarlos personalmente.

Juntos representa una lista íntegra y honesta cuyo objetivo principal es acompañar a los vecinos, en este caso, del Municipio de Pilar.

Cabe recalcar que ésta lista, se armó bajo el consenso y diálogo de los distintos espacios que representan a Juntos en Pilar y nuestra misión hoy es buscar la unidad y el apoyo mutuo para trabajar plenamente en pos del beneficio de cada ciudadano.

Juntos tiene como finalidad defender los valores de un sistema abierto, republicano y democrático, que represente la pluralidad de opiniones y es lo que los candidatos están sosteniendo.

Yofe está preparando su candidatura, recorriendo los barrios del Municipio, atendiendo, escuchando y dando respuestas a los pedidos de los vecinos. Fijando la ruta de acción que los acompañará durante la gestión, para conseguir el modelo de ciudad que todos merecen.