Frente a las próximas elecciones, el panelista ultra K, Diego Brancatelli, manifestó su apoyo a su excompañera en Intratables, quien es actualmente precandidata a senadora por Juntos por el Cambio, Carolina Losada. “Sí, obvio que te voto. En Rosario, te voto. Te quiero”, señaló el militante entre sonrisas.

El video no pasó por desapercibido en redes sociales. Allí, a los usuarios les llamó la atención el particular apoyo que recibió la actual candidata, justamente, que representaría la fuerza política opuesta a la de Diego Brancatelli. Este respaldo, demuestra entre líneas, la teoría que expresa un interés político concreto de un sector del oficialismo en impulsar a Losada en Rosario, con el fin de generar una interna y debilitar al espacio opositor.

De hecho, un particular suceso cobró protagonismo la semana pasada, cuando Losada se mostró molesta por el apoyo del expresidente a la lista rival: “Si no dejamos atrás a Cristina (Fernández de Kirchner), y todo lo que ella representa, este país no tiene futuro” y golpea: “Por eso me sorprende el aval que le está dando a la precandidatura de Angelini”.

Granata refutó las declaraciones de Losada: “Está queriendo instalar una mentira”