Para el sector trabajador, el aislamiento social preventivo y obligatorio puede significar, en la mayoría de los casos, la ruina.

Uno de los sectores más golpeados por las medidas adoptadas por el gobierno es el de gastronómicos. Este portal ya informó en varias ocasiones sobre el difícil momento que las empresas pertenecientes a ese rubro están pasando.

En este contexto, un particular hecho cobró relevancia en las redes sociales. Precisamente en Twitter. El «periodista» Mattia Panza, de Vía País, «escrachó» a un bar de Recoleta por estar en actividad durante la cuarentena.

El hecho, de claros tintes fascistas, fue duramente repudiado en esa red social, ya que, tras su denuncia, el bar fue multado por las autoridades por el hecho de trabajar, y ahora podrían clausurarlo, dejando sin empleo a quienes trabajan allí.

Como puede verse en el video, Panza se jacta orgulloso por su accionar al denunciar a los trabajadores del bar que, como puede (y al igual que el resto de comercios) trata de mantenerse a flote pese a las políticas híper restrictivas del gobierno de Alberto Fernández.

SUS PUBLICACIONES


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *