El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, habló desde la cárcel sobre la deuda externa y continuó con la línea que impulsó Cristina Kirchner hace ya unos días: criticó al FMI y defendió la postura más agresiva a la hora de negociar.

En una entrevista amiga con Daniel Tognetti y Artemio López, Boudou aseguró: “El gobierno de Macri dejó un desastre y el FMI nos está tomando el pelo. Son peores que Groucho Marx, porque te aplican un reglamento internacional, y cuando no les conviene, te aplican otro”. “Ellos cumplen lo que quieren y nosotros tenemos que cumplir todo”, agregó.

Por otro lado, hizo referencia a la suspensión de la fórmula previsional y defendió el ahorro que significó el recorte en las jubilaciones. “El Presidente no quiere ajuste, solo suspendió la ley de movilidad para proponer una nueva. Haber podido dar un aumento a las jubilaciones es una política que seguimos”.

“El Gobierno está demostrando que se pueden hacer cosas potentes”, disparó quien continúa preso y además volvió a hablar de tierra arrasada para evaluar la gestión de Mauricio Macri.

*Fuente: Expediente Político


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción