En la jornada de hoy, el Intendente de la localidad, Exequiel Donda en reunión con el Gobernador Gustavo Bordet, acordó la realización de obras públicas en mejoras viales, sanitarias e infraestructura escolar para la ciudad de San Benito.

«Se habló sobre la ejecución de obras para proyectos importantes en nuestra comunidad. Nos vamos con la buena noticia de que se intentará encaminar, sobre todo, el que tiene que ver con pavimentación y cloacas, con la colaboración y disposición del ministro de Planeamiento y todo el equipo del Gobernador. Nos vamos con algo concreto para empezar a trabajar. Contento y muy agradecido»; sostuvo el Presidente Municipal al finalizar la reunión con el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Detalló que una de las obras será en uno de los ingresos a la ciudad de San Benito. «Queremos intervenir alrededor de 1.100 metros, los cuales ya se están preparando con cordón cuneta. También se habló que Vialidad realizaría la carpeta asfáltica para ese sector, por lo cual la próxima semana la directora del organismo, Alicia Benítez, irá a San Benito para interiorizarse. Ya quedó el compromiso para cuando se concluya el cordón cuneta, el hacer la carpeta asfáltica. Esto permitirá el recorrido del transporte de colectivo, además de llegar a varios barrios y la salida normal de los residentes de los distintos barrios», aclaró el intendente. Además, se realizarán obras en servicio de cloacas, conectando algunos barrios nuevos al ramal existente.

En lo que respecta a lo educativo, Donda remarcó: «Estamos muy contentos porque es algo muy esperado y está próximo a terminarse; en pocos meses estará terminado el jardín de seis salas en el barrio Solvencia. Eso nos permitirá atender a la gran necesidad de tener bancos escolares. Es una obra preciosa».


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *