El pasado jueves, el periodista Eduardo Prestofelippo entrevistó al precandidato a senador nacional cordobés de Sumar en Juntos por el Cambio, Javier Bee Sellares. La charla de más de una hora se emitió vía Instagram, desde la cuenta personal de El Presto.

Se dialogó sobre temas referidos a la provincia de Córdoba, cómo se vive y trasciende el panorama electoral, la deuda provincial, la situación del agro en donde hizo especial hincapié: “Voy a defender al campo a más no poder”, sus proyectos políticos, la batalla contra la izquierda, etc.

Lo que NADIE HABLA DE CÓRDOBA: Deuda, marketing y rosca

En esta oportunidad estamos conversando con Javier Bee Sellares sobre las Elecciones 2021 en Córdoba. Sus proyectos, la política, la batalla contra la izquie…

Además, trataron sobre un llamativo proyecto que Bee Sellares llevará a debate: la legítima defensa dentro del hogar. “¿Acaso no es algo legislado?”, preguntó el periodista. “Le falta una parte”, respondió el precandidato, y agregó que “le falta una parte (…) En Argentina, el Código Penal dice que la persona que esta en su casa puede ejercer la defensa siempre que el delincuente no ofrezca resistencia, punto, llega hasta ahí. El problema es que no se legisla sobre qué es resistencia”.