Polémica | Inauguraron en Azul un centro de salud llamado «Axel Kicillof»

“Es lamentable que mientras muchos vecinos están pasando un momento difícil, el gobernador esté perdiendo tiempo con estas frivolidades», expresó Costa.

El presidente de bloque de Senadores Juntos por el Cambio bonaerense, Roberto Costa, manifestó su preocupación por el aprovechamiento político que el oficialismo hace de la pandemia.

Resulta que con la presencia del Subsecretario de provincia de Transporte, Alejo Supply se inauguró en Azul un centro de higiene y aseo para transportistas y no tuvieron mejor idea que ponerle el nombre del actual gobernador: Axel Kicillof

El funcionario justificó el nombre que le pusieron al centro de salud de una manera elegante: «Axel es un tipo muy humilde, y en esta caso fueron los dueños de casa en agradecimiento al gobernador que en modo de agradecimiento decidieron bautizarlo con su nombre».

“Es lamentable que mientras muchos vecinos están pasando un momento difícil, el gobernador esté perdiendo tiempo con estas frivolidades», apuntó Costa como uno de los líderes de la oposición en provincia.

*Fuente: Expediente Político