La diputada Amalia Granata, concluyó que tras oír el discurso del gobernador Perotti, “nos quedó la sensación de que el discurso abarcó muchos temas pero sin profundizar ninguno. Hoy mas que nunca la provincia, y la política en general, necesita menos palabras y más acciones. Coincidimos en que necesitamos un Estado presente, pero no alcanza con eso sino que tiene que ser eficaz”, analizó.

Por otro lado, pidió al Poder Ejecutivo Provincial que «no se escondan, detrás de la crisis sanitaria, los problemas estructurales que tiene la provincia y se proponga de carácter urgente un Acuerdo Político, Empresarial, Sindical y de la Sociedad Civil para solucionar todos los problemas antes mencionados. Necesitamos medidas concretas que aseguren el bienestar de los ancianos, madres y niños, quienes son los más expuestos a esta crisis Nacional y Provincial sin precedentes».

A su vez, resaltó en la necesidad de brindar a los santafesinos de un «verdadero Plan de Seguridad provincial integral que revalorice el rol de la Policía Provincial, su mejor equipamiento y salario como así también aumentar la capacidad de cooperación entre ella y las Fuerzas Federales de Seguridad».

“Se vienen tiempos muy complicados y la única forma de afrontar una crisis es robustecer los valores esenciales de la autoridad y el orden a fin de que se cuiden los derechos de todos y en especial de los mas vulnerables”, finalizó.


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *