*Por: Abigail Luna

En medio de las tensiones internas que está sufriendo el peronismo en la provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández salió a respaldar la posibilidad de que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense, obviando las visibles internas entre el jefe de bloque de diputados del Frente de Todos y los intendentes peronistas del conurbano por el liderazgo del partido.

Más allá de lo que signifique el hijo de la Vicepresidente para el PJ, muchos de los intendentes peronistas no quieren ceder en la tradición de que quien dirige el partido no sea uno de ellos, por eso están negados a que el líder de La Cámpora conduzca el mismo.

Fernández en un evidente mensaje a una unidad política y un guiño hacia los K, dijo: «Todos debemos hacer un esfuerzo y debemos estar juntos. Máximo, a quien yo quiero mucho, es un hombre preparado, un gran dirigente, con capacidad de diálogo. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza».

Minimizando los deseos del PJ porque su figura sea uno de ellos, comentó: «el peronismo necesita abrirse, hacer un debate e incorporar nuevos elementos».

– Especial para Data24.com.ar –


Por Abigail Luna

Sociales, Policiales y Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *