«La normalidad que conocimos no existe más, hasta que la vacuna aparezca», sostuvo el mandatario en General Pacheco, al visitar la planta de la empresa automotriz Volkswagen, que ayer reabrió sus puertas en el marco de las excepciones dispuestas al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

«Se está ante un escenario desconocido, pero nos interesa la gente tanto como la productividad», volvió a insistir el mandatario y destacó el rigor del pueblo alemán en la racionalidad de manejo de conflictos. «Si Volkswagen aplica el rigor alemán, cuidará mucho de sus trabajadores», opinó.

También advirtió que el país está «muy lejos de haber terminado el problema» de la pandemia de coronavirus y ratificó que se seguirá usando los tapabocas hasta que se “encuentre una vacuna”.

En su recorrida por la planta automotriz del partido bonaerense de Tigre, el presidente estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa.


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *