Desde la multitud, perdido entre las cientos de miles de personas que fueron a su encuentro. Habla el precandidato a diputado porteño, Javier Milei.

Acto Cierre de Campana de las PASO en Parque Lezama JAVIER MILEI

Suscríbanse y que más gente se entere. Muy pronto más videos en vivo!#VivaLaLibertadCarajoDescargá la aplicación MILEI desde iStore o Google Playhttps://pla…

Tras los diferentes eventos, los miles de jóvenes que están aun presentes en el anfiteatro de Parque Lezama, escuchan ahora las palabras del precandidato a diputado Javier Gerardo Milei. Giritos de chancha: “Tiene miedo, la casta tiene miedo”, y rock and roll del pesado, recibieron al candidato a diputado Javier Milei.

El micrófono fue cedido por la candidata Victoria Villarruel, quien recordó a las víctimas del terrorismo guerrillero en los 70′. “Cuando estemos en el Gobierno, vamos a quitar toda simbología relacionada con el Che Guevara… y vamos a equipararlos con el nazismo”, vaticinó el presentador, Carlos Maslatón. Quién también repudió enérgicamente el terrorismo llevado a cabo por la dictadura.